TIENDA

910 580 388

C/ Herrerías, 24 Tres Cantos

918 057 679

TALLER

C/ Temple, 13 Tres Cantos

Integral Moto Blog

BLOG

Sigue nuestro diario de a bordo, enterate de nuestras ultimas novedades y aventuras

VETERANAS OFFROAD 2018

Un año más Veteranos y Veteranas se reunieron en la localidad granadina de La Calahorra para disfrutar de un fin de semana apasionante.

Más de 300 veteranas esperaban ansiosas este día para demostrar que a pesar de los años en sus gomas, tienen mucho gas que dar todavía.

El equipo de INTEGRAL MOTO quiso añadir un poco más de aventura al evento saliendo desde Madrid hacia la comarca de Guadix a bordo de sus Veteranas.

Clásicas como la Suzuki DR BIG o la Djebel y la Honda DOMINATOR partieron en busca de barro, piedras, arena y ríos. Ya llegar a la zona de acampada propuesta por la organización fue una aventura dakariana.


La carrera este año ha mejorado respecto al año anterior. Se nota la experiencia de la tercera edición. La ruta ha sido elaborada a conciencia para que los riders pisaran todo tipo de superficies. El barro se adueñó de las monturas y neumáticos y la organización debido a las inclemencias del tiempo tuvo que suspender tramos.

Después de 300 km, horas de diversión y anécdotas inolvidables la etapa llegó a su fin, reuniendo en la carpa central a todos los participantes para la entrega de premios y el concierto de celebración posterior.

Nuestras veteranas ya están esperando la llegada de la cuarta edición.



E. Argüelles